En cumplimiento de las obligaciones impuestas por la legislación sectorial, hemos elevado al Protectorado ejercido por la Consejería de Política Social, Familias e Igualdad nuestras cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2024 y el Plan de Actuación para 2025.
Asimismo, y de acuerdo con las exigencias impuestas por la Ley 49/2002 de 23 de diciembre del régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, hemos presentado la memoria económica abreviada ante la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Se trata de un requisito imprescindible para que las donaciones recibidas por la Fundación sean desgravables y para que esta pueda disfrutar de un régimen fiscal especial diseñado en dicha Ley para favorecer la actividad de las entidades que persiguen el interés general.
De todo ello dejamos constancia a través de nuestro portal WEB, para cumplir también con el compromiso de transparencia que creemos debe acompañar a todas las entidades que, como nuestra Fundación, solicitan la colaboración de la sociedad para la consecución de fines de interés general.
0 comentarios